lunes, 6 de diciembre de 2010


CUÁNDO ARREPENTIRSE NO VALE….

SI NO LO EVALÚAS NO CUENTA

A veces creo que no vale la pena arriesgarse a perder la vida en un minuto, pero si saco la cuenta de cuántos minutos he perdido en la vida pensando en no perderla, la suma dará más minutos de tiempo perdidos en pensarlo que haberlo hecho y arriesgarme.

Una vez le dije a un amigo:

Podré arrepentirme de muchas cosas no hechas en mi vida, siempre que hayan sido por falta de iniciativa.

Aunque de manera triste me acordaré de las ganas que tuve de tomar café en lo alto de la Torre Eiffel a las 19:25 hrs.

O iniciar una conversación en a la orilla del Támesis, luego de una larga caminata viendo nada en Inglaterra o tal vez hordas universitarias haciendo remos.

Tal vez me de mucha nostalgia, no haber podido escuchar un concierto 20 para las cuatro de la tarde en alguna plaza de Austria, mientras el resto de turistas se sumergen en conversaciones elevadas entorno a lo no menos importante.

Quizás, puedo arrepentirme de no haber logrado la capacidad de poder hacerle el amor a mi esposa solo con un beso susurrado a la distancia, definitivamente no soy tan sublime.

¡Claro que me genera frustración, no haber podido gritar a los astros lo loco que me ponen cuando afirman en el cielo su presencia azul!

Pero sin lugar a dudas, no me arrepentiré de no haber hecho las cosas que quise cuando las quise, porque en verdad que es cierto, no hay peor cosa que la que no se hace…

Las cosas por las que estaré triste, no amargarán mi vida ya que fueron otros los factores que implicaron su no realización, pero no yo…..

Mientras, ve pensando en arrepentirte de no haber dicho algo importante, como por ejemplo que esto no tiene sentido para ti…o para ustedes….porque no lo piensan, de todas maneras, yo no me arrepiento de haberlo planteado.

No hay comentarios: