lunes, 6 de diciembre de 2010

PD.

Odio escuchar cuando dos almas gemelas no se encuentran

Odio saber que por más esfuerzos que se hagan, cuando la confianza está perdida

recuperas el saludo, más no la conexión con la otra vida.

Odio pensar que debemos elegir a nuestros gobernantes, elegir el menor de los males y que posiblemente, éste (gobernante) jamás sepa de mí.

Odio callar las palabras precisas que suman mi conciencia cuando estoy frente a un acto que a claras luces me parece incorrecto, ojo se denuncia, pero no con aquellas palabras que te harían sentir como una expresión de liberación absoluta casi estomacal.

Odio escucha el clamor de personas y pueblos arrasados por la injusticia social, el hambre, la locura del poder y otras tantas y saber que solo soy un hombre….un grano en la arena en este mar de dunas sin conciencia.

Odio caer en la tentación de escribir de lo idílico, de princesas y cuentos que finalizan graciosamente o fábulas moralistas que solo sirven de entretención para el sueño o la estupidez.

(Ojo se hacen y se borran, posiblemente jamás leerás algo de eso de mi parte)

Odio escuchar por favor y gracias, como oraciones sin sentido, casi como un acto automático, en una serie de cinismo sociocostumbrista.

A propósito, odio que exista el cinismo social, que todos lo practiquemos y que a través de ello se valide esta mala acción que no nos permite expresar lo que verdaderamente se siente.

Odio que en nuestro afán de desarrollo, se desboquen las ideas, se turben las conciencias, lo malo pueda ser bueno y lo bueno al revés, que jamás se asistan cambios que no afecten negativamente a las más pequeña partícula de este mundo.

Odio que la gente diga que confía en el destino, cuando sabemos que este tiene distintos nombres según las situaciones y conveniencias.

Odio temer a ilusionarme frente a mis metas y desafíos y perderme en planificaciones sin certeza…..sin comentarios, casi no estoy de acuerdo, pero lo he pensado y se ha escrito.

Odio no tener más tiempo, para continuar escribiendo, pero si lees este escrito ahora, cuando tenga tiempo seguramente lo modificaré y ya no será el mismo…..

Segunda edición…, más adelante.

PD. La palabra Odio me sale del alma, pero no es la más indicada.

No hay comentarios: